GAC Propiedades.

Somos es una empresa de gestión inmobiliaria ubicados el norte del territorio nacional. Hoy contamos con representación en Calama, Copiapó, Vallenar y La Serena.

Nuestros agentes están capacitados para asesorar a nuestros clientes en todas sus operaciones inmobiliarias de compra, venta y arriendo de sus propiedades y de acompañarlos desde el principio hasta el final en todo el proceso.

VISION

Ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso.  Además, ser un referente nacional en corretaje de propiedades y asesoría inmobiliaria, reconocidos por prestar un servicio confiable, cercano y profesional, que integra el área legal, técnica, de valorización y marketing.

MISION

Ser una empresa que cuente con respaldo tecnológico y con un equipo interdisciplinario, capacitado, cohesionado y comprometido a prestar un servicio integral, oportuno, confiable, discreto y eficaz a sus clientes y brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o arriendo de propiedades.


GAC propiedades | | © 2019